Spanish Udemy Course.jpg

Smart Tips:
Project Management & Agile

Su guía de video rápida para gestionar proyectos como un profesional, impresionar a su jefe y desarrollar habilidades para tener éxito en el trabajo y en la vida

A partir de ahora ofreceremos nuestro curso en Udemy con subtítulos en ESPAÑOL para todos esos hispanohablante interesados en incursionar en el mundo del Project Management.

Sí te han asignado un proyecto en el trabajo o sí eres una persona ambiciosa, este curso es para ti. ¿Por qué? Porque en un momento u otro a todo profesional se le pide que forme parte de un proyecto o que lo lidere. Pero el mundo de los proyectos es completamente diferente al mundo de las operaciones y la teoría es muy diferente a la práctica.

¡Hola! Soy Dawn Mahan. Considérame tu guía a través del terreno intenso en Projectland. Compartiré estrategias y técnicas prácticas para ayudarlo a navegar y tener éxito en su propia versión de Projectland. Al final, podrás decidir por ti mismo si navegar por Projectland es aterrador o emocionante. Aprenderá a pensar más como un gerente de proyecto profesional, equipado para evaluar y responder al riesgo del proyecto, para que pueda entregar resultados. También se le presentará el rol de gerente de proyecto, para que pueda decidir si es una buena opción para usted. Si no, puede dirigir su carrera para que se adapte mejor a sus puntos fuertes.

Los proyectos son terrenos inexplorados e intensos.

En este curso, obtendrá habilidades para planificar, liderar y entregar proyectos exitosos, lo que lo ayudará a lograr más, estresarse menos, impresionar a su jefe y lograr sus objetivos profesionales.

Esto es solo algo de lo que cubriremos:

1. Qué es y qué no es un proyecto, para que pueda saber qué trabajo en su plato se beneficiará de las técnicas de gestión de proyectos

2. Quién está en Projectland, incluido cómo se llama el jefe de un proyecto, una inmersión profunda en el rol de gerente de proyecto y una introducción a los diferentes tipos de miembros del equipo

3. Quiénes son las partes interesadas, cómo pensar en ellas y asegurarse de que no saboteen su proyecto

4. Consejos para llevar a cabo excelentes reuniones en Projectland, porque simplemente no puede ser un gran administrador de proyectos sin esta habilidad.

5. Qué es un proyecto exitoso y cómo configurar su proyecto para el éxito desde el principio, incluida una técnica simple que todo líder de proyecto DEBE hacer al principio

6. Cómo elegir el proceso de gestión de proyectos adecuado para organizar su proyecto y pasar sin problemas de la idea a la realización

7. Cómo aprovechar las mejores prácticas que usan los gerentes de proyectos profesionales, incluido el cronograma, el presupuesto, el alcance, los recursos, la calidad, los riesgos y los problemas

8. Una introducción a cuatro sabores populares de Agile, incluidos los jugadores de Scrum, las ceremonias y los artefactos.

9. ¿Por qué se puede usar Agile más allá de los proyectos de tecnología de la información, INCLUYENDO por un niño de seis años?

10. Una introducción a la gestión de proyectos populares y organizaciones profesionales ágiles, que incluye una inmersión profunda en el Project Management Institute (PMI), sus certificaciones y cómo puede aprender su complejo estándar de oro global a través de la narración y la ludificación.

Un estudio de PwC de más de 10.640 proyectos encontró que solo el 2,5 % de las empresas completan sus proyectos con un 100 % de éxito. Este curso está lleno de consejos prácticos que lo ayudarán a mejorar sus posibilidades de ser parte de ese pequeño 2.5% superior. Dado que las iniciativas o proyectos se forman porque se esperan resultados, la NO entrega puede volverse rápidamente perjudicial para su carrera. Por otro lado, hacer un gran trabajo en los proyectos puede aumentar su visibilidad y ser una gran oportunidad para acelerar su posición en cualquier organización.

El formato de "Consejos inteligentes" es un poco diferente a otros cursos, porque todas las lecciones duran aproximadamente 5 minutos o menos y ofrecen consejos de acción práctica para que los aplique de inmediato en el trabajo. Debido a que las lecciones son "del tamaño de un bocado", son fáciles de adaptar a su apretada agenda, ya sea antes de su próxima reunión, esperando que se prepare su bebida matutina o cuando elige la línea equivocada en la tienda de comestibles.

Estoy muy entusiasmada con este curso, porque después de enseñar y entrenar a miles de profesionales ambiciosos en todo el mundo, liderar una nueva oficina de Gerencia de Proyectos en Fortune 500, asesorar a altos ejecutivos y pasar más de 20 años en "Projectland", sé que un rápido La serie de videos de la que los profesionales pueden aprender y apoyarse en secreto como un repaso es increíblemente valiosa.

Si tiene acceso a Udemy Business a través de su empleador, regístrese GRATIS AQUÍ

Si no, ¡no te preocupes! Utilice nuestro código de referidos especial para registrarte. ¡Los primeros videos son gratis! INGRESA ACÁ